HAZTE VOLUNTARIO!

 

¿QUIERES VENIR A AYUDARNOS?

Cualquier persona con empatía y amor por los animales puede ser voluntario de Sitges Angels.

hay muchas cosas por hacer

  • Puedes venir a ayudar con las tareas diarias, pasear con ellos, jugar, darles cariño.… y para aquellos que sean manitas seguro encontramos alguna tarea para ellos!  las instalaciones requieren  mucho  mantenimiento  y  muchos  recursos  de  los  que no disponemos.
  • Si tienes un comercio también puedes ayudar colocando una de nuestrashuchas para recaudar fondos y difundir a nuestros peludos.
  • Las campañas de recogida de donativos (pienso, medicinas, juguetes, mantas, camitas, collares, etc…)  requieren de la ayuda de establecimientos o particulares que la gestionen hasta su traslado a la protectora.
  • Diseño y marketing. Te gusta el diseño, quieres ver los tuyos en nuestros artículos promocionales?
  • Diseño y contenido web, redes sociales.  Si dispones de tiempo libre, y te van las redes sociales, puedes ayudarnos a mantener actualizados los perfiles de SITGES ANGELS, ayudando en la difusión de los animales perdidos en tiempo real, así como de los peludos que tenemos en adopción.
  • Traslados.

Envía un email a voluntarios@sitgesangels.org, seguro tenemos una tarea para ti!  recuerda:

JUNTOS SALVAMOS VIDAS!

 

APADRINA

Tenemos muchos peludos que requieren una especial atención, Aquí puedes apadrinar y por supuesto adoptar, o ayudarnos en su difusión. Sea cual sea tu aportación, ayudará a que tengan una vida más digna. Todos esperan volver a tener un hogar, pero mientras este no llega, puedes ayudar a hacer la espera más llevadera.

Puedes saber su historia, verles en fotos y vídeos, empezar a quererles un poco y porque no, conocerles en persona.  

Puedes rellenar la ficha de socio y te contactaremos para que nos indiques a quién quieres apadrinar o bien

envíanos un email a    apadrinar@sitgesangels.org     y te informaremos de cómo puedes hacerte padrino de uno de nuestros animales.

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

Puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario.

Todos los campos con * son obligatorios

¡Comparte!

Eventos
hace 1 año

¡Comparte!