Nombre PINGO Y PONGO
Edad 6 años
Sexo Macho
Especie Perro
Raza MESTIZO
Estado En adopción
Localización Protectora
Tamaño Desconocido
Visto 426 veces
Foto de PINGO Y PONGO

Descripción


Somos Pingo y Pongo, dos hermanos. Los típicos perros, que nunca van a salir de la protectora - negros, uno de los dos con rabo corto, un poco tímidos - hay 1000 como nosotros buscando una casa - no tenemos nada especial que nos distinga de los demás. Pero por eso tenemos que morir en una jaula? Jamás vamos a conocer un humano que nos va prestar su tiempo y su amor y cuidar de nosotros? 

Somos de una camada indeseada, y toda nuestra familia ha acabado en la Protectora… dos de nuestras hermanas han encontrado casa. 

No hace falta que encontramos casa juntos. Pero sí que pedimos gente que tenga la paciencia de enseñarnos la vida de los humanos, hay muchas cosas que aún no conocemos.

Te estamos esperando!

Los trámites adopción son muy sencillos.

1.        Decidir que animal es el que queréis y cuál es el que mejor  encaja en vuestra forma de vida, ya que no todos  son iguales y a veces el que nos gusta, no encaja con nuestra rutina de vida.. así que tenemos que tener claro que no son juguetes y que viven  muchos años.

2.        Rellenar el cuestionario para conoceros un poco más. El cuestionario nos da una visión de vuestras rutinas y entorno,  y a vosotros os hace preguntaros cosas que quizás no habéis tenido en cuenta a la hora de adoptar.

3.         Una visita para conoceros es importante pero  no siempre es posible por falta de tiempo, pero intentamos hacerlo, porque no será vuestro caso pero nos encontramos con muchos engaños.

Una buena adopción debe ser para toda la vida del peludo. Una mala adopción es un trauma para todos, he intentamos evitarlas.

4.       Formalizar la adopción firmando el contrato de adopción en uno de los veterinarios colaboradores, donde se da de alta el chip a nombre del propietario y se entrega la cartilla sanitaria.
Todas las adopciones de cachorros conllevan el compromiso ineludible de castración que debe ser abonada en el momento de la adopción,  entregando un vale al propietario para hacerlo pasados los 6 meses de vida del animal.

Llegados a este paso, ya podemos decir que hay un nuevo miembro en la familia!.

5.          Cuidarlo mucho.. llevarlo  al vete cuando toque y amarle con locura

El coste adopción no es más que el gasto veterinario.
El precio es simbólico ya que si consultáis  cualquier veterinario  veréis que vale mucho más.  Pero tenemos convenios  con algunas clínicas para  así facilitar  las adopciones de nuestros peludos.

ADOPCIÓN PERRO 180 €  incluye: vacunas iniciales, chip, desparasitación, esterilización y revisión de estado de salud general.

ADOPCIÓN GATO  145 €  incluye: vacunas iniciales, chip, desparasitación, esterilización, Test FIV y Felv y revisión de estado de salud general.

Contactar por PINGO Y PONGO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios