NombreMOKKA
Edad8 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Caso especial
Foto de MOKKA

Descripción


07/12/2020 

Bueno, bueno....Nuestra Mokka ha resultado ser una perrita super activa, vivaz y con unas ganas de juerga impresionante!  su aspecto da la sensación de perra con poca movilidad, y poco aventurera pero nada más lejos de la realidad, es una bichilla con ganas de descubrir mundo y vivir nuevas experiencias. 

Si quieres una perrita manejable, a la que puedas llevar a todos sitios, y eres una persona activa, Mokka es tu mejor elección. Te seguirá en todas tus actividades diarias, encantada de la vida de descubrir la vida! 

13/11/2020.

Mokka acaba de llegar de una perrera de Castellón, una víctima más del abandono, pesa no más de 4 kilos y está en casa de acogida temporal, esperando su familia definitiva.

Es una pequeña lapa que nose despega de ti, muy cariñosa i dulce.

Tiene las patitas delanteras deformadas debido a alguna enfermedad congénita pero que no le dificultan la movilidad en absoluto, no será una buena compañera para un runner, pero sí para dar unos buenos paseos cada día.

En casa se porta muy bien, es muy tranquila, así que creemos que será una buena compañía para alguien de avanzada edad, una compañera ideal para salir a pasear. 

En unos días os contaremos más sobre ella.

 

Quieres conocer a Mokka?

llámanos (605874355) o rellena el formulario y te contactaremos.

Galería


MOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKAMOKKA